In Reseñas

Reseña: CDS: ciudad de los ángeles caídos

¡Hola, lectores! a falta de ideas para el Blog, hoy os vengo con la reseña del cuarto libro de Cazadores de Sombras. (Pincha en la imagen para ir directo a un enlace de Amazon)

En este libro seguimos con la historia de Clary y Jace, la cual como siempre termina por tener problemas aparentemente sin solución. La historia comienza con algunas muertes de cazadores de sombras que estuvieron de lado de Valentine, lo que hace que el ambiente entre estos y los subterráneos se ponga un poquitín tenso.

Con este libro tengo sentimientos encontrados, quiero decir, es el que menos me ha gustado, ya que me pareció bastante lento y flojo en comparación con otros. Pero si me ha gustado mucho los nuevos personajes y los nuevos peligros que acechan a este grupo de jóvenes. Con este libro la historia comienza a entornarse un poco más oscura, los males son mayores y hace falta un par de personas que los tengan bien puestos para enfrentarse a ellos. Clary sigue siendo... Clary, paso de hablar de mi hate hacia la protagonista. Quien toma verdadero protagonismo es Simon quien nos lo encontramos más a menudo en los capítulos, prácticamente todo gira en torno a él. (todo porque él es la clave del final jejejeje).

En cuanto a la nuevas apariciones, creo que AMOOO a todas, desde Jordan ese hombre lobo que aparece para ayudar a Simon a ser un buen vampiro. Tenemos más de Camille la vampira centenaria y malvada que aparece para atraer más de un problema a Malec y por último uno de los personajes (efímeros) pero que más me gusta quiero resaltar es Lilith. Este personaje es un demonio mayor, el más grande, considerada la madre de todos los demonios.

En general creo que es un libro puente, ya que nos lleva verdadero problema de esta pareja, el cual se presenta en el quinto y sexto libro.

¡Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos libros! ¡Nos leemos! -Laura