In Reseñas

'Tales From The Shadowhunters Academy'

Una vez que entras en el mundo de “Cazadores de Sombras” ya es prácticamente imposible salir de el. Es como la Ascensión, no tiene marcha atrás, eres Shadowhunter y tu vida mundana queda a mil años luz. Comencé con este mundo el verano pasado y después de un descanso de varios meses me entró la vena de querer leer algo de este universo. Así que me empecé a leer este libro.

Este libro consta de 10 relatos “cortos” (Lo recalco porque el libro físico es la hostia de grande)  sobre la vida de Simon después del final del sexto libro. Por lo que tengo entendido, si lees “Lady Midnight” antes que este puede que haya cosas que sean spoilers o que directamente no entiendas porque su explicación esta aquí. ¿El problema?, que no está en Español aun… así que me vi obligada a descargarlo en pdf super ilegal de la vida (que pirata LAURAAA NI JACK SPARROW), lo intenté en Inglés pero fue un gran intento fallido, así que terminé los cuatro últimos en español.

Bueno, no voy a hablar de cada relato porque como comprenderás cada uno es diferente al otro y son muchos jeje. Bueno, en los primeros vemos a un Simon desorientado intentando integrarse en la antigua escuela de los Shadowhunters, conoce a George quien se convertirá en su compañero de piso y en un buen amigo. Los primeros relatos trata de su primer año en la escuela, como sobrevive a las clases de ejercicio, a las misiones que le mandan y muchas otras cosas. Recordemos que este no recuerda nada de cuando fue vampiro, como conoció a Jace, Isabelle, Alec… y tampoco recordaba su amistad con Clary. Sinceramente, creo que estos relatos se me hicieron un poquiiiito pesados de leer, porque siento no había la necesidad de indagar tanto en esa parte de la historia, pero aun así está bien tener un libro solamente de Simon, porque todo el mundo ama a Simon.

Luego, a partir del quinto nos cuenta sus últimos años en la academia, hay un gran cambio, Simon ya reconoce a Clary como su mejor amiga, la ama. Y se da cuenta de lo enamorado que está de Isabelle. Estos relatos están un poco más relacionado con lo que se avecina en “Lady Midnight” y estos si me gustaron mucho, me engancharon y me entristeció que fueran los últimos. Solamente os comentaré que el relato 9 os dará toda la vida que como buena Cassandra Clare te la quitará en el 10… jejeje, ahí lo dejo. 

Como siempre me encantaría saber vuestra opinión sobre el libro.



Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.