In Películas

Wonder Woman

Creo que crear expectativas altas en la audiencia puede ser fatal para la película si después no cumple con lo que promete... o puede que solo me haya pasado a mi con esta entrega. 

Os pongo en situación, durante meses atrás me han ido bombardeando con publicidad sobre lo buena y distinta que va a ser la película de Wonder Woman (no digo que no eh), por otro lado, el entusiasmo de una de mis amigas hacía que yo comenzara a emocionarme por ver esta película tan buena y diferente del resto de películas con protagonistas femeninas. (Os aviso, que no soy precisamente fan de los cómics de DC ni de MARVEL, por lo tanto solamente me guío de las películas). Así que, ahí me ven, en la cola de un cine abarrotado y con mis entradas lista para entrar a ver la película... no quiero sonar mala, pero hubo momentos en los que sentía que mis párpados me pesaban y que de un momento a otro me iba a quedar dormida.

No voy a contar la historia, porque me imagino que si estáis aquí ya la habéis visto (sobretodo porque ha pasado casi una semana) y lo único que queréis saber es mi opinión... supongo😅😅. A ver, yo no digo que no me gustara la película... esta entrega es buena y diferente como ya he dicho mil veces antes. Pero siento que han puesto a Wonder Woman como la mujer maravilla... jajajajaja, vale, ok. Como la prácticamente la única mujer que puede valerse por si misma y creo... que no. Un ejemplo es la protagonista de "Resident Evil" que aunque no me he visto las últimas, las que si he visto nos pone a una tía con unos ovarios de acero puro y duro luchando contra mil zombies ella sola... así que nop, Wonder Woman, no eres la única mujer maravilla.... 😂. Bueno, además de esto... soy muy HATER de la pareja que formaron en la película. Lo bueno... es que no acaban juntos (jejejejeje mala personaaa). Bueno y por último, yo pensando que Ares era representado por la guerra en sí... no, resulta que Ares si existe y que es un personaje, me quedé un poco... 🙆. 

Pero mira, no todo es negativo, me encantaron los puntos de humor, los efectos especiales de las chicas luchando eso era una pasada y el lugar donde vivían igual. Me gustó mucho la vestimenta liak a puta ama chavales. Y la historia en sí me pareció muy buena, es una película muy buena y seguro que en 3D está mejor. Simplemente, me quedé un poco con el sentimiento de amor odio.

¿Y a ti que te pareció? 

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.