In Películas

¡Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar!


¿Algunas ves, se han parado a pensar que últimamente, en estos últimos años las grandes productoras de Hollywood se han dedicado a cagar sagas de películas muy buenas con películas nuevas que no vienen a cuento?, aunque me duela en el alma decirlo... creo que este es uno de esos casos.

Todo el mundo conoce esta saga de películas que tienen como protagonista a Jack Sparrow (Johnny Depp), un personaje (que a veces lo llego a comparar con Magnus de Cazadores de Sombras) es alguien que no tiene valores cuando se trata de salvarse el culo, prepotente, manipulador y porqué no decirlo muy cómico. Lo mejores momentos de esta saga la hemos vivido por parte de él. Pero creo, que él siendo el alma de las películas, un personaje con quien te enamoras por su descaro, un personaje con el que te has reído por su forma de ser tan peculiar... en esta entrega he sentido que no estaba. Se nota desde kilómetros el cambio del actor, he sentido su falta de empatía con el personaje y eso me ha decepcionado. A todo esto, nos presentan nuevos personajes y antiguas caras vuelven a aparecer lo que te da a entender que es la última entrega de forma definitiva de esa saga de piratas. 

En sí, la película me ha parecido lenta... dos horas y poco de puras escenas muertas, que ni siquiera venían a cuento, chistes malos que no tenían gracia... en definitiva, bostecé más de una vez en toda la película. Pero no todo es malo, no digo que odiara la película, como siempre me gusta verle las cosas buenas a todo y esta película las tiene. Los fantasma, me pareció maravillosa la historia del Capitán Salazar. Aplaudo a Javier Barden por su gran actuación como malo, me gustó muchísimo los efectos especiales de los fantasma y su historia... no sabría decir que me gustó más si Davy Jones o Salazar. Por último, antes de pasar a la zona llena de spoilers... me encantó ver antiguas caras y aunque me decepcionó que no salieran como yo esperaba que lo hicieran... igualmente me pareció maravilloso y la mega fan que llevo dentro opina lo mismo.



Vale como tal hay cosas que me gustaría comentar y que claramente son SPOILERS.

Como mencioné, salen caras antiguas pero durante unos segundos efímeros en toda la película. Al comienzo, nos encontramos con Will Turner maldito dentro del "Holandés Errante" y al final cuando ya es liberado de la maldición aparece al final juntándose con Elizabeth, que bueno... aparece un segundo.



Otra cosa que no me gustó nada de nada, fue la historia gratuita de Barbosa, que se encuentre con su hija por casualidad del destino y que de la nada se sienta super padre hasta tan punto de sacrificar su vida (lo cual me dio mucha pena eh!). No entiendo, ese vinculo y me pareció de lo más gratuito de todo.





¡RECUERDA DEJAR UN PRECIOSO COMENTARIO CON TU OPINIÓN!

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In Reseñas

'Temblor' de Maggie Stiefvater



¡Hola!, sé perfectamente que no soy muy activa en el Blog, que no traigo reseñas, ni Wrap Ups, ni nada de lo que normalmente un blog literario tendría. Pero bueno, resulta que estoy pasando por una crisis de identidad lectora, tengo muchos libros por leer en mi estantería (SÍ, SOLAMENTE TENGO UNA) y muchos de esos libros no me apetecen leerlo… pero hoy, os traigo la reseña de un libro que me enamoré desde la primera página.

¡Temblor! por Maggie Stiefvater (no sé porqué lo repito si lo pueden ver en el titulo y en la imagen del cabezal…) es la primera parte de una saga llamada “Los Lobos de Mercy Falls”.

En este libro nos presenta la historia de Grace cuando casi muere a manos de los lobos cuando era pequeña, en un presente ella recibe visita de un lobo con ojos amarillos que la vigila o más bien la cuida desde el bosque todos los inviernos. Hasta que aparece en su presencia humana.

El libro está narrado en distintos puntos de vistas, a veces desde la visión de Grace (en su mayoría) y otras de Sam. Hay algunos recuerdos breves de su niñez cuando casi es comida por los lobos que dan un poco de sentido a la historia actual. Ahora, creo que es una historia tierna que me ha hecho sufrir en sus últimos capítulos como si no hubiera un mañana. Había momentos en los que me apetecía entrar en la historia y ayudarles en todo porque me partía el corazón ciertas escenas. Un historia fresca (nunca mejor dicho porque está transcurrida entrando en Otoño jejeje chistaco), juvenil y que te hace pasar un muy buen rato.

Ahora, pasando a los personajes, creo que tenemos a los dos mejores protagonistas que puedan existir. Tenemos a la verdadera protagonista, Grace una chica muy independiente que tiene una pedazo obsesión con los lobos por aquel "pequeño" incidente con los lobos. Vive completamente enamorada de Sam y daría cualquier cosa por él y verás que es completamente cierto. Me pareció un personaje serio, y nada de una adolescente boba revolucionada por las hormo… bueno, puede que un poco xd. Luego, tenemos al propio Sam, ¿puedo amarlo más?, dios mio… me parecía un chico con traumas, un chico atrapado en algo que no quería ser y quería conseguir cualquier cura para poder estar con Grace, cualquier cosa aunque le costara la muerte. Es alguien leal y siempre da todo por los que quiere y a aprecia.

Tenemos más personajes, como Olivia o Isabel que toman un poco más importancia en el final. Son dos personajes de los que no puedo hablar porque sería un poco spoiler xd.


¡Si has leído el libro me encantaría que dejaras un precioso comentario con tu opinión! 




Read More

Share Tweet Pin It +1

1 Comments

In Películas

Guardianes de la galaxia vol 2

¡Hola!, ¿quién más ama a Groot?. Como no amar a ese tronquito, tan amoroso y tan cute. Desde que vi esta ESPECTACULAR película he estado pensando en escribir mi opinión, pero no sabía si escribiendo podría transmitir todo lo que me gustó. No creo, pero lo intentaré.

¡GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2!, es la segunda entrega de estas películas de Marvel... la primera se llamaba igual quitando "VOL 2". Para los que no sepáis, esta película va de un conjunto de delincuentes que se unen y bueno... salvan al universo de malos malotes. La primera película iba más de la formación de grupo, como se conocieron y como por luchar juntos terminaron creando un precioso vinculo. Ahora en esta película ellos ya se consideran una familia, pero aparece alguien que puede que los separe un poco de ese concepto.

Esta película me gustó muchiiiiiiiiiisimo más que la primera, me pareció más interesante, más graciosa, más entretenida... más de TODO. Para empezar, como empieza la película con todos luchando y mientras baby Groot bailando como si con él no fuera la cosa. Me pareció tan tierna esa escena para un comienzo. Luego, en los personajes creo que en esta entrega, le dieron más protagonismo a otro personajes como por ejemplo Drax, quien tenía sus chistes, sus escenas unicas etc. A parte de todo eso, los cameos de pocos minutos de David Hasselhoff o Stand Lee me parecieron muy comicas y acertadas en la película.

Algunas escenas que me gustaron mucho y con las cuales yo me reí sin parar, fue cuando Groot no entendía que botón tenía que pulsar (sale en el Trailer) y yo con la que creo que hasta se me saltaron las lagrimas de la risa fue cuando, Rocket, Hondú y Groot saltaban de una dimensión a otra y al final Baby Groot terminó vomitando. Y por último, sabes que Groot es una monada y que lo amas con todo el corazón.

Creo que si no la habeís visto, no se a que esperais, incluso si no eres fan del universo Marvel y eso (que yo no lo soy mucho) segurísimo que las disfrutas y pasas un buen rato.





Read More

Share Tweet Pin It +1

4 Comments

In Reseñas

Reseña: 'Extraños' de Kimberly Mccreigh


¡Hola!, hace varios días que no he escrito nada por aquí y hace tan solo unos días me terminé de leer la novela de Kimberly Mccreigh "Extraños". Esta novela es un thriller juvenil que nos cuenta la historia de Wayle, una chica de 16 años que ha perdido a su madre en un accidente de coche y tras ese trauma su mejor amiga desaparece. Así junto, con el novio de esta salen en su búsqueda encontrándose con muchos peligros y con algunos oscuros secretos sobre su vida. 

Con este libro me liberé de aquel bloqueo de lector que llevaba persiguiéndome desde Enero, lo cogí pensando que era un libro auto conclusivo... pero no. Resulta que su segunda parte está apunto de publicarse en Estados Unidos ahora en Mayo y yo seguiré sin saber que pasa con la protagonista hasta septiembre (si se dignan a publicarlo claro).

Pero bueno, la trama me pareció de lo más interesante, me parece que la autora tiene la capacidad para crear algo tan complicado como lo es un thriller, es decir, tienes que tener en cuenta muchos detalles y que todo quede en perfecta coherencia. Pero a pesar de eso, sentí que había cosas que realmente no encajaban con el transcurso de la historia, pequeños detalles que bueno, aunque pueden estar ahí por la razón de que sino no se podría seguir con la historia y son de esos que tu propia lógica diría "Pero vamos a ver, esto no tiene puto sentido... hubieras hecho así y asá". Pero quitando esas cosas el libro me gustó muchísimo y estoy deseando que salga la segunda parte porque hay muchísimas interrogaciones que necesitan respuesta.

Ahora, hablando de los personajes, en casi todo el libro los únicos presentes son Wayle la protagonista y el novio de su mejor amiga Jasper. Estos dos jóvenes han tenido que vivir unas aventuras bastantes fuertes y pasadas por sangre para llegar a estar medianamente a salvo. Pero algo que siento que falló muchísimo fue la protagonista, entiendo que estuviera pasando por un trauma y que la situación de por si te pone al limite. Pero a pesar de que la describen como una adolescente de 16 años, yo siempre me la imaginé como una niña de 10, se comportaba de una forma que me parecía estupida para su edad. Y eso hizo que no congeniara con ella. En cuando a Jasper, bueno... al principio creía que era el típico malote de los libros, pero me sorprendió mucho cuando nombró la universidad y cuando hablaba con tanto amor de su novia. Aplaudo a la autora por romper el molde con él. Y bueno, la mejor amiga de Wayle sale muy poco, pero diré que es una autentica (y perdón por la palabra) GILIPOLLAS.

Creo que es un libro que despierta tu imaginación porque a cada dos paginas estás creando una nueva teoría disparatada sobre que es lo que podría estar pasando en la historia. Me gustó mucho y me sorprendió ver a gente poner 3 estrellas o menos en Goodreads, aunque entiendo perfectamente que hay gustos y gustos.




Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In Opiniones Random

¿Boom de Fanfics?

¡Hooola pequeños lectores! hace unos días alguien en Twitter me dio la idea de hablar acerca del Boom de los fanfics y como soy una escritora no profesional, creo que hablaré por ambas facetas en esta opinión. 

Antes que nada tengo que decir, que escribo y leía fanfics. Lo primero lo hago porque me sirve para no dejar de escribir y mejorar cada día, como lo publico en Wattpad la gente me puede comentar los errores (cosa que hace el 0,00001% de la gente que me lee). Leer, bueno, leía hace mucho tiempo... ahora ya no me interesan como lectura. Principalmente, creo que hay verdaderas joyas escondidas en plataformas como Wattpad donde prácticamente el 90% de las historias son fanfics de varios artistas. Y en dicha plataforma hay verdaderos artistas que no tienen el reconocimiento que merecen porque se lo roban historias que son pura basura. Y sí, me refiero historias como el mismo hilo de "After". Hay un cantidad enorme de historias de ese tipo y otras aun más oscuras. Por ejemplo, que los padres venden su hija de 14 años a Zayn Malik un millonario guaperas y estos terminan enamorados, también está aquellas que hablar del síndrome de Estocolmo y no podemos olvidar las que hablan de incesto de una manera realmente horrible y guarra. Esto me hace replantearme seriamente la salud metal de muchas personas.

El hecho de que las editoriales publiquen fanfics me es un poco irrelevante por el hecho de que no pienso comprar ningún libro de esos cuando puedo encontrar algunos similares o mejores GRATIS en Wattpad. Lo que si me toca un poquito la vena es el hecho de que publiquen soberanas mierdas, que las editoriales publiquen la historias solamente porque en la plataforma tiene 5 millones de leídos. Vamos muy mal si solamente nos dejamos guiar por un numero ¡eh!. Por ejemplo: "After", señores no me hace falta leer la historia para saber que es una mierda machista que le meten por los ojos a los niños y niñas que leen la historia y piensan que eso es normal, que hagan que amen a  personajes tan obsesivos como el chico malote y guapetón, y que deseen algo así. ¡POR DIOS!.

Yo claramente, no compraría ningún libro, ni tampoco me interesaría que me ofrecieran publicar mi fanfic de The Walking Dead. Si algún día publico un libro que sea 100% mío, historia y personajes. No me parece mal que ahora se dediquen a publicarlos simplemente me gustaría que le dieran oportunidad a los que verdaderamente merecen la pena aunque tengas 100 leídos en Wattpad.

¡Déjame aquí en los comentarios, que piensas al respecto! ¡Nos leemos! -Laura


Read More

Share Tweet Pin It +1

6 Comments

In Reseñas

Reseña: CDS: ciudad de los ángeles caídos

¡Hola, lectores! a falta de ideas para el Blog, hoy os vengo con la reseña del cuarto libro de Cazadores de Sombras. (Pincha en la imagen para ir directo a un enlace de Amazon)

En este libro seguimos con la historia de Clary y Jace, la cual como siempre termina por tener problemas aparentemente sin solución. La historia comienza con algunas muertes de cazadores de sombras que estuvieron de lado de Valentine, lo que hace que el ambiente entre estos y los subterráneos se ponga un poquitín tenso. 

Con este libro tengo sentimientos encontrados, quiero decir, es el que menos me ha gustado, ya que me pareció bastante lento y flojo en comparación con otros. Pero si me ha gustado mucho los nuevos personajes y los nuevos peligros que acechan a este grupo de jóvenes. Con este libro la historia comienza a entornarse un poco más oscura, los males son mayores y hace falta un par de personas que los tengan bien puestos para enfrentarse a ellos. Clary sigue siendo... Clary, paso de hablar de mi hate hacia la protagonista. Quien toma verdadero protagonismo es Simon quien nos lo encontramos más a menudo en los capítulos, prácticamente todo gira en torno a él. (todo porque él es la clave del final jejejeje).

En cuanto a la nuevas apariciones, creo que AMOOO a todas, desde Jordan ese hombre lobo que aparece para ayudar a Simon a ser un buen vampiro. Tenemos más de Camille la vampira centenaria y malvada que aparece para atraer más de un problema a Malec y por último uno de los personajes (efímeros) pero que más me gusta quiero resaltar es Lilith. Este personaje es un demonio mayor, el más grande, considerada la madre de todos los demonios.  

En general creo que es un libro puente, ya que nos lleva verdadero problema de esta pareja, el cual se presenta en el quinto y sexto libro. 

¡Me gustaría saber vuestra opinión sobre estos libros! ¡Nos leemos! -Laura

Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

In Series

Temporada 7 de The Walking Dead

¿Cómo podría describir esta temporada en una palabra?... ¿lenta?, ¿dolorosa?, ¿rara?. Para los que no lo sepan, soy fan total de esta maravillosa serie, llevo años siguiendola cada Lunes en la FOX y bien, normalmente soy fiel defensora de dicho programa, a eso le añadimos el hecho de que siempre busco el lado bueno de las cosas... pero en esta última temporada me he quedado un poco... ñe. Y creo que todo tiene su explicación.

Para empezar, si no habéis visto esta temporada o no habéis visto la serie no creo que haga falta decir que no leáis esta entrada porque contendrá SPOILERS. Ya saben, el que avisa no es traidor pequeños walkers.

Bueno, después del final que tuvo la sexta, todo buen fan de TWD tuvo que esperar 7 meses (SI, SIETE MESES) para saber quien había sido la víctima de Negan, pasamos 7 meses de puras teorías iluminatis sobre quien había sido la victima.  Y cuando llegó el día de ver el capítulo, nuestro corazón se rompió en MIL MILLONES DE PEDAZOS. Resultó ser que sin quererlo las teorías de que Glenn o Abraham iban a ser la victima fueron ciertas pues ambos murieron en manos de ese horrible ser llamado Negan. Y es cierto, que lo de Glenn fue totalmente gratuito (culpa de Daryl). Bueno pues con un comienzo tan fuerte es difícil seguir el ritmo en los siguientes capítulos de la temporada, y más si cada capítulo se lo dedicamos a un solo personaje, capítulo dos "El reino", capítulo tres "Daryl en el santuario", capítulo x "TARA ONLY TARA.". PERO SEÑORES, ¿POR QUÉ TANTA LENTITUD?. Creo que muchos de los capítulos se lo podían haber ahorrado completamente y hacer lo de siempre, un capítulo con escenas de distintos personajes. 

Además de esto he visto que en esta temporada los personajes se han vuelto aun más estupidos, tenemos a Rosita que consigue que maten a Olivia con su intento suicida de matar a Negan. ¿PERO SEÑORA NO VISTE QUE CUANDO DARYL LE PEGÓ MATARON A GLENN?, y sé que cada quien afronta el dolor de manera distinta... pero tío... eres una imbecil. Luego tenemos a Rick que confía en un grupo nada más conocerlos los cuales les chantajea por más armas, que al final en el último capítulo los traicionan porque ellos estaban compinchados con los salvadores. (Rick, esa lección la tendrías que tener aprendida desde hace tiempo)

Bueno, el comienzo de la temporada me encantó a pesar de que me doliera en el alma (LO QUE NO ME GUSTÓ ES QUE PRACTICAMENTE SE OLVIDARON DE ABRAHAM), también me gustó mucho la presentación de Ezequiel y Shiva, la evolución de Maggie que hizo del dolor su fortaleza (dios esta mujer es demasiado para mi) y me encantó el final. El primer y el último episodios fueron los mejores, como cuando Negan se acojonó al ver a Shiva y el rey entrando y diciendo "ALEXANDRÍA NO CAERÁ, NO HOY" señor te amo.


En definitiva, creo que esta temporada ha sido de transición para lo que será la octava, la guerra contra Negan y los salvadores. Creo que esa si me hará sufrir como si no hubiera un mañana, pero bueno, tengo siete meses para hacerme a la idea (jeje no xd).

¿VEIS THE WALKING DEAD? ¿QUÉ OS HA PARECIDO ESTA TEMPORADA?

¡NOS LEEMOS! -LAURA


Read More

Share Tweet Pin It +1

0 Comments

Con la tecnología de Blogger.